31 de diciembre de 2011

¡Feliz 2012!


Para Iyari el 2011 ha sido un año muy productivo en el que decidimos iniciar esta bitácora, y en el que hemos aumentado notablemente la población del bestiario. Esperamos que en el 2012 esta población continúe a un buen ritmo de crecimiento. Procuraremos asomarnos por aquí con más frecuencia a contarles las novedades y reseñas de nuestros andares. Mientras eso sucede Iyari hecho a mano les desea un muy feliz y próspero año nuevo. 


23 de diciembre de 2011

¡Feliz navidad y próspero año 2012!

Para celebrar la navidad hemos hecho en casa un árbol de cartón reciclado en homenaje a la pasión que nos provoca el cartón. También ha nacido un ángel que es el comienzo de una nueva colección dedicada a estos seres alados y simpáticos.
Se nos acaba el 2011, y aprovechamos la ocasión para desearles unas felices fiestas. Lo mejor que nos ofrece la vida para este 2012. Un cariñoso abrazo de parte de Iyari cartonería.

Pronto tendremos las novedades que se están cocinando para abrir el año.

5 de diciembre de 2011

Y llegó diciembre

Se nos acaba el 2011 y como todos los años, diciembre se engalana con luces de colores que iluminan nuestros pasos, con enormes y decorados escaparates desde donde posan alegres hombres gordos vestidos de rojo. Las plazas se llenan de puestitos que nos ofrecen adornos para nuestras casas, luces de intermitentes colores, nacimientos, coronas navideñas, árboles de navidad e infinidad de esferas para adornarlos, hay para todos los gustos.

Este año nos hemos montado en las fiestas navideñas e Iyari Hecho a Mano saldrá a la calle con algunas de sus creaciones.
Tendremos coronas de materiales reciclados, unos cuantos nacimientos de barro y pintura acrílica y los típicos MexGats que se han puesto ya sus bufandas, para evitar un resfrío.


El belén de barro y pintura acrílica que hice el año pasado estará exhibido en el Museo Diocesano de Barcelona (a un costado de la catedral), dentro de la Exposición "Nadal 2011 a la Pia Almoina", donde serán exhibidos durante todo el mes nacimientos mexicanos de la colección de Mexcat y belenes catalanes del siglo XIX. La inauguración será el miércoles 7 de diciembre a las 19 horas y nos acompañará el grupo La Tilicata. Bajo estas líneas la cordial invitación.