18 de marzo de 2012

Continúa la muestra "De tripas y cartón salen bichos de a montón"

La exposición "De tripas y cartón salen bichos de a montón" continuará exhibiéndose en La Lottería (Calle Finlandia 15, Barcelona) hasta el 31 de marzo de 2012. (Actualización: prorrogada hasta el 7 de abril)

Hace unos días contaba que el bestiario estaba nervioso y preparándose para su gran debut, finalmente todos consiguieron alegremente asistir arropados por la Asociación Cultural La Lottería, un hermoso proyecto cultural en donde nos hemos sentido a gusto y como en casa. Agradecemos el cariño y la oportunidad ofrecida por Itzel Villa, su presidenta y a toda la encantadora gente que nos ha recibido y con la que pronto saldrán un montón de proyectos nuevos, en combinación con la diversidad de disciplinas artísticas que la propia asociación acoge. 

Para esta exposición estrenamos varias piezas, de algunas han podido ver el proceso y otras se han engalanado para la ocasión, como el Drag-Catrín que fue a surtirse de joyas y plumas, o el dragón que se estaba cocinando y que finalmente salió a la vida con su piel multicolor y que responde al nombre de Dragodonte.

Dragodonte
Las dos primeras de izquierda a derecha son vistas generales de la expo, las siguientes son cortesía de Omar Danuk.
Drag Catrín con todas sus plumas, gato Pablo, corazón, Nicolás y muñeca. 
 ¡Los animamos a visitarnos!

No hay comentarios: